Ritondo y Quattromano al ritmo Stone
El vicepresidente primero de la Legislatura de la Ciudad, Cristian Ritondo, y el legislador PRO Roberto Quattromano recibirán este miércoles, a las 13, al músico y compositor Bernard Fowler, conocido como el 5º Stone.
En el encuentro Fowler recibirá el Diploma de Huésped de Honor de la Ciudad de Buenos Aires que días atrás aprobara la legislatura porteña, tras una iniciativa de Quattromano.
Fowler comenzó a trabajar con los Rolling Stones hace más de 20 años y aún hoy es parte de sus discos y tours. Incluso, colaboró en los trabajos solistas de varios de los integrantes de la mega banda de rock and roll.
El corista de los Rolling Stones cuenta con una carrera prolífica en cantidad y en calidad, su talento como cantante, compositor y músico ha resonado a largo de una larga carrera en el mundo de la música teniendo participación en mas de 30 álbumes con distintos artistas de todo el mundo.