Comienza el congreso nacional de Libres del Sur
Desde las 19, en el mini estadio de Ferrocarril Oeste, el Movimiento Libres del Sur abrirá su primer congreso nacional que se extenderá a lo largo de los días 23, 24 y 25 de abril.
Los oradores del acto inaugural serán: los diputados nacionales Victoria Donda, Jorge Ceballos y Cecilia Merchán; y el secretario General de Libres Del Sur, Humberto Tumini.
El líder del movimiento dijo que durante el congreso se debatirá sobre ?las razones del fracaso del kirchnerismo, del que formamos parte durante cinco años, los rasgos principales de la etapa que está comenzando y nuestra estrategia para abordarla?.
Y luego expresó ?tenemos en Pinos solanas el dirigente que puede expresar el anhelo de reconstruir las fuerzas populares que enarbolen un nuevo proyecto nacional; y comenzar a transitar el camino hacia la conquista del gobierno?.