La novedad del Frente para la Victoria se llama Gabriela Cerruti
Definitivamente instalada en las huestes kirchneristas, la ex ministra de Derechos Humanos y actual legisladora electa, Gabriela Cerruti, participó junto al jefe de Gabinete de la Nación Alberto Fernández de la última reunión del Frente para la Victoria porteño, en el Instituto Superior Octubre, en el edificio del SUTERH.
Fueron de la partida también el anfitrión Víctor Santa María, Juan Manuel Olmos, Diego Kravetz, Kelly Olmos, Vicente "Pipo" Brusca, Sandra Bergenfeld, Juan Manuel Abal Medina, María Laura Leguizamón, Matías Barroetaveña, Leandro Chulak, Marta Talotti, Lucila "Pimpi" Colombo, Fernando Melillo, Abel Fatala (se incorporó con Red Buenos Aires) al igual que Sandra Dosch, entre otros.
Allí se estableció que se buscará un "comando de campaña" porteño (o nacional quizás) donde se realizarán reuniones cada 15 días, los días miércoles. Mientras se está trabajando en un documento fundacional, se acordó dividir la Capital en 4 zonas y rastrillar todos los barrios porteños con un mensaje grabado de Cristina respetando el formato del video clip que se exhibiera en el lanzamiento de campaña en La Plata.
Según se supo, un distendido Alberto Fernández, estuvo más de una hora hablando con sus compañeros sobre "lo importante que es comunicar bien los temas para llegar a a la sociedad" y que dio como ejemplo al sector energético, refiriéndose que "cuando se hicieron las encuestas acerca de la crisis, las mismas señalaron la preocupación general pero que a nadie le pasó nada".
Dicen también que respecto de la oposición liderada por Mauricio Macri, Fernández resaltó que ve que "está colaborando con la campaña de Cristina, sólo devaluó a sus compañeros de espacio". Y que vio con sonrisas las acusaciones de la UCR de que "el Gobierno proscribió a Roberto Lavagna", "cuando en realidad fue Margarita Stolbizer (candidata de Elisa Carrió en la Provincia) la que hizo la presentación", dijo.
En tanto, también pudimos enterarnos que Victor Santa María llamó a "seguir convocando y abriendo el espacio a todos aquellos que creen que con Cristina se consolida el cambio".