Provincia
El Jefe de Gobierno porteño volvió a participar de la campaña de Diego Santilli acompañándolo en una recorrida por Avellaneda.
La precandidata a diputada en la Ciudad apuntó contra Alberto Fernández por sus "privilegios".
La candidata a diputa por el FdT estuvo en la presentación de los candidatos que competirán en La Plata.
Así lo aseguró el precandidato a diputado Diego Santilli en una recorrida por San Fernando.
Nuevos sondeos marcan un triunfo oficialista en territorio bonaerense y en la interna de JxC el "Colo" saca ventaja.
El jefe comunal recorrió las instalaciones del Club Social Lanús y dialogó con los representantes de las entidades beneficiadas.
El precandidato a diputado nacional criticó la política del jefe de Gobierno y pidió más protagonismo radical en la coalición.
Afirmaron que el neurólogo participó “de manera honoraria” y que "varias personas que trabajaban con él tenían contratos”.
Este lunes se presentarán los precandidatos a diputados y concejales.
Se cayó un acuerdo con intermediarios europeos y ahora la Provincia reclama el dinero que giró como garantía.
El precandidato a diputado recorrió Quilmes junto al también candidato y exintendente Martiniano Molina.
El candidato a diputado nacional por el FdT criticó a sus rivales de la oposición.