Provincia
"Si es necesario tomar alguna restricción adicional, lo vamos a hacer antes del 30 de abril", agregó el Jefe de Gabinete de Kicillof.
La ministra de Gobierno bonaerense criticó la postura del Gobierno de la Ciudad.
"En el sistema de fases tenemos contemplado que se pueda reducir la presencialidad”, agregó el viceministro de Salud.
Para el ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires la situación "es enormemente preocupante".
El 8 de agosto a las primarias y para el 24 de octubre a las generales. “En caso de una nueva fecha, se deberá readecuar la fecha”.
Desde el Gobierno de Axel Kicillof piden restricciones más fuertes y rápidas.
El pedido que el ministro de Salud de la Provincia hizo por las redes.
El gobernador bonaerense se reunió con el Comité de Expertos.
Qué dijo las medidas a tomar el intendente de Lomas de Zamora.
El viceministro de Salud bonaerense aseguró que la situación epidemiológica de la provincia de Buenos Aires “es peligrosa”.
"Ya estamos trabajando técnicamente en una fase 3", dijo el Jefe de Gabinete de Kicillof.
Se reunió con Grindetti, Montenegro, Jorge Macri, Garro y Valenzuela, entre otros.