Provincia
La Presidenta dejará inaugurado el Espacio Mansión Seré en el partido de Morón, a horas de cumplirse el aniversario 37 del golpe de 1976. Organismos de DDHH continúan con su reclamo.
El jefe de Gabinete de la Provincia aseguró que "trabajamos más que nunca con el Gobierno nacional". Además, destacó la labor de la administración sciolista y se refirió a las elecciones de octubre.
Desde los distintos gremios indicaron que la semana que viene arrancará normalmente, aunque no descartaron volver al paro. Lo decidirán después de los cónclaves previstos para ese día.
El exjefe de Gabinete Alberto Fernández selló una alianza con la agrupación sciolista "La Juan Domingo" y afirmó que tiene "muchos puntos en contacto con Daniel Scioli".
Maestros bonaerenses del Frente Gremial cerraron este miércoles una caravana de tres días que confluyó en La Plata. En tanto, el gobernador Daniel Scioli pidió ayuda a intendentes.
El ministro de Infraestructura, Alejandro Arlía presentó un plan de Concesiones Viales con el fin de concesionar unos 2.500 kilómetros de rutas. "La Provincia necesita una red vial integrada" aseguró.
Los maestros agrupados en el Frente Gremial Docente bonaerense realizaron este miércoles una masiva movilización hacia la Casa de Gobierno provincial, en La Plata.
Luego del pase de Gustavo Posse a las filas del macrismo, el intendente de San Isidro aseguró que “nos une la necesidad y búsqueda de una alternativa que mejore la calidad de vida de la sociedad”.
La secretaría de Espacio Público de la Provincia resultó galardonada en el Premio Provincial a la Innovación en la Gestión Pública, organizado por la Subsecretaría para la Modernización del Estado.
El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, le pidió a un grupo de intendentes de la provincia "ayuda y acompañamiento". "Estamos con la mitad de los días de clases con paro", sostuvo.
Tras el rechazo de los gremios provinciales, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, citó a los representantes de ATE, UPCN y FEGEPPBA a las 18.
La medida regirá a partir de abril. Buscan recaudar fondos propios en medio de diferentes conflictos salariales que, lejos de atenuarse, se multiplican.