Publicado: 24/04/2007 UTC General Por: Redacción NU

Fernández: "Filmus estará en el ballottage"

Así lo aseguró el jefe de Gabinete, Alberto Fernández. Además, arremetió contra Enrique Olivera y dijo: "Dios nos libre y nos guarde. A confesión de partes, relevo de pruebas. Si lo que nos espera es lo mismo que con De la Rúa, Dios nos libre y guarde de eso"
Fernández: "Filmus estará en el ballottage"
Redacción NU
Redacción NU

El jefe de Gabinete, Alberto Fernández, dio por "seguro" que el candidato del kirchnerismo en la Ciudad, Daniel Filmus, estará en el ballottage que definirá los comicios porteños y embistió duramente contra el jefe de la UCR, Gerardo Morales.

Fernández sostuvo que Gerardo Morales, "antes de hablar con tanta soltura" del gobierno nacional, "debiera recordar" que "fue el segundo de Graciela Fernández Meijide" en la gestión de la dirigente de la Alianza en el Ministerio de Desarrollo Social durante el gobierno de Fernando de la Rúa, "y fue parte de las peores gestiones sociales que la Argentina recuerda". "El radicalismo debiera ser más medido, más moderado y hacer un análisis introspectivo de qué le tocó ser a él y cómo lo hizo, antes de seguir hablando tan graciosamente como habla", afirmó el Jefe de Gabinete.

En declaraciones a radio América y al ser consultado si Filmus estará en la segunda vuelta porteña, Fernández respondió: "Seguro que sí, porque es lo que dicen todas las encuestas. Es el candidato que más ha crecido".

En ese sentido, aprovechó para cuestionar al compañero de fórmula de Jorge Telerman, Enrique Olivera, quien en una entrevista al diario La Nación manifestó que el plan de gobierno "es similar al que usó con De la Rúa". "Dios nos libre y nos guarde. A confesión de partes, relevo de pruebas. Si lo que nos espera es lo mismo que con De la Rúa, Dios nos libre y guarde de eso", enfatizó el funcionario.

Noticias Relacionadas

Más de Redacción NU