El futuro según el peronismo, por Telerman
El próximo martes se realizará la primera edición del ciclo denominado Mesa de Diálogo, espacio dedicado a intercambiar ideas y proyectos que contribuyan a definir el futuro político del país según el peronismo. Desde 18, en el restaurante El General (Belgrano 350), compartirán panel el ex jefe de Gobierno, Jorge Telerman; el ex interventor del CONFER, Julio Bárbaro; y el intendente de La Plata, Pablo Bruera.
Mesa de Diálogo es una corriente del PJ, que una vez por mes propondrá una temática para realizare este tipo de encuentros. El ingreso es libre y gratuito, aunque la cantidad de asistentes está limitada por la capacidad de la sala.
Además de Telerman, Bruera, y Bárbaro, habrá un panel de periodistas que realizarán una entrevista abierta con cada uno de ellos.