Publicado: 28/10/2007 UTC General Por: Redacción NU

Carrió todavía confía en los centros urbanos

Elisa Carrió, líder de la Coalición Cívica, no dio todavía el brazo a torcer y apalancada en la diferencia que le ha sacado a la Presidenta electa, Cristina Fernández, en la Capital Federal y otras ciudades del país, confía que las mesas aún no escrutadas fuercen un ballottage. El tercero en cuestión, Roberto Lavagna, parece no contar en esos cálculos. <br />
Carrió todavía confía en los centros urbanos
Redacción NU
Redacción NU

Carrió resiste y espera las cifras finales antes de salir a reconocer el triunfo de CFK o su derrota, y el pilar de su confianza es, precisamente, la diferencia que la CC logró sacar en algunos centros urbanos.

En la sede central de la Coalición Cívica fueron tres los dirigentes que salieron a explicar la demora: Gerardo Conte Grand, la jefa de campaña, Patricia Bullrich; el diputado Adrián Pérez, que habló de "un escenario de ballottage", y una menos eufórica pero más sólida Margarita Stolbizer.

Frente a las cámaras y micrófonos, el peronista aliado a la CC dijo que "lo que por ahora podemos comunicarles a los millones de compatriotas que han confiado en nosotros es que estamos haciendo una elección excelente e histórica".

E insistió: "En los grandes centros urbanos estamos triunfando por un amplio margen. En la Capital Federal, en Rosario, en Santa Fe y en Rosario, donde hicimos una excelente elección".

Stolbizer, por su parte, candidata a gobernadora de la provincia de Buenos Aires, dijo que la CC había triunfado "por amplio márgen" en las ciudades de La Plata, Mar del Plata y Bahía Blanca, aunque eso no alcanzó para disputarle el primer puesto a Daniel Scioli, que hizo una elección extraordinaria.

Noticias Relacionadas

Más de Redacción NU