Publicado: 14/03/2007 UTC General Por: Redacción NU

López Murphy va por la Rosada

El líder de Recrear, Ricardo López Murphy, intentará captar el "electorado centrista" en la pelea electoral por la presidencia nacional. El ex fugaz ministro de Economía quedó un tanto a la deriva tras el anuncio de Macri y la indefinición nacional de su socio
López Murphy va por la Rosada
Redacción NU
Redacción NU

El expulsado ministro de Economía durante el gobierno de la Alianza, Ricardo López Murphy, afirmó este miércoles que competirá por el cargo de presidente en las elecciones de octubre.

López Murphy, apodado "Bull dog", dice entender la jugada de su aliado político, el ingeniero Mauricio Macri. "Generar una alternativa al kirchnerismo a partir de mostrar una gestión distinta en la Capital", declaró en una entrevista radial el líder de Recrear.

Con respecto al esquema de la oposición habló de que "Elisa Carrió será candidata a presidente, el duhaldismo-alfonsinismo con Roberto Lavagna, y nuestro sector".

También demostró ansiedad ya que no puede esperar a la definición de las elecciones porteñas convocadas para el 3 de junio, "yo tengo que empezar ahora".

Noticias Relacionadas

Más de Redacción NU