Campamento piquetero en reclamo de planes sociales
El movimiento Teresa Vive acampará en la Avenida de Mayo frente al Gobierno de la Ciudad, por 24 horas desde este jueves, a las 14, en reclamo de planes sociales. Los piqueteros criticaron la supuesta falta de respuesta de sus pedidos del vicejefe de Gobierno, Jorge Telerman, a cargo de la Secretaría de Desarrollo Social.
Por su parte, desde las 12, vecinos de la Villa 20 de Villa Lugano, el MTD Aníbal Verón y del Frente Popular Darío Santillán harán un corte en la Avenida Cruz y Escalada, en rechazo del proyecto de Polo Farmacéutico en la zona.
El día de piquetes se completa con un corte del Puente Pueyrredón que hacen desde la mañana un amplio grupo de organizaciones por el juicio a los policías implicados en los asesinatos de Maximiliano Kosteki y Darío Santillán.