Heller: "Me cuesta definir la esencia de esa alianza"
Carlos Heller, candidato a vicejefe de Gobierno en la fórmula liderada por Daniel Filmus, realizó declaraciones sobre la campaña electoral y el acuerdo entre Jorge Telerman y Enrique Olivera.
"Hay una heterogeneidad amplia que me cuesta definir la esencia de la alianza entre Telerman y Olivera", señaló el titular del Banco Credicoop. Y agregó: "Carrió hace dos semanas dijo que Telerman era De Vido… Es una coalición que me cuesta encontrarle identidad".
En declaraciones realizadas en Radio América, Heller comentó sus próximas labores en la campaña porteña. "El viernes próximo a las 18, vamos a hacer un acto de proclamación de la fórmula, haremos un acto masivo en Parque Norte, pero nosotros no vamos a dar sándwiches de chorizo", aseguró el candidato.
Sobre la seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, el banquero consideró que "dos policías con armas puede generar peligrosidad" y que crear una fuerza propia implicaría la "colaboración de la Nación".
"El tema hay que debatirlo bien. Hace falta una policía eficiente", finalizó.