Publicado: 24/11/2009 UTC General Por: Redacción NU

Se organiza la IX Feria de Artes y Ciencias de Educación Especial

Mañana, miércoles, se realizará la novena edición de la Feria de Artes y Ciencias de la Educación Especial. Será a las 16.30, en el Teatro Cervantes, Libertad 815. La conducción estará a cargo de Claudio Morgado, y estarán presentes, entre otros, los funcionarios nacionales Alberto Sileoni y Jorge Coscia.
Se organiza la IX Feria de Artes y Ciencias de Educación Especial
Redacción NU
Redacción NU

Con motivo de la conmemoración del 20° Aniversario de la Declaración de los Derechos del Niño por parte de la Asamblea General de Naciones Unidas, la Fundación Infancias, que preside la licenciada Susana Ré, organiza la IX Feria de Artes y Ciencias de Educación Especial.

Del evento, que cuenta con el auspicio de UNICEF Argentina, la UNESCO y el Ministerio de Educación de la Nación, participarán niños de 100 Escuelas de Educación Especial públicas y privadas de todo el país, quienes mostrarán a la sociedad los logros adquiridos a través del canto, la danza, la expresión corporal, así como representaciones teatrales en los distintos tipos de manifestaciones artísticas.

El acto contará con la presencia de diversas personalidades del ámbito de la educación y la cultura, entre ellos el ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni; y el secretario de Cultura de la Nación, Jorge Coscia. La conducción estará a cargo de Claudio Morgado.

Noticias Relacionadas

Más de Redacción NU