La campaña porteña K suma apoyos
Luego de su renuncia como ministra de Espacio Público de la Ciudad, Lía María volvió al ruedo y organizó, junto a sus agrupaciones políticas "Ayres Buenos" y "Tu Espacio en el Sur", un acto de apoyo a la candidatura de Cristina Fernández de Kirchner y a los legisladores nacionales por la Ciudad del Frente para la Victoria en el barrio de La Paternal; el cual contó con la presencia de la actual senadora y candidata a diputada nacional por la Capital, Vilma Ibarra.
"Tanto la candidata presidencial como los legisladores por la Ciudad del Frente para la Victoria, garantizan la continuidad del modelo de crecimiento sostenido, de inclusión social, de participación, que está llevando el país y con el cual coincido ideológica y políticamente", manifestó la ex funcionaria telermanista en el salón del Club La Paternal.
Por su parte, Vilma Ibarra expresó ante los militantes congregados: "Hay que profundizar la transformación que este Gobierno está llevando adelante de la mano de Cristina Kirchner, ya que ella vendrá a profundizar el cambio con un proyecto político y social que incluye a todos los argentinos"