Según Fernández, a Macri "le explotaba" el traspaso en las manos
El senador nacional Aníbal Fernández aseguró hoy que el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, anunció que asumirá finalmente el control de los subtes "no por vocación política" sino porque "no tuvo más remedio" porque "le explotaba en las manos".
Fernández agregó que Macri "no tuvo más remedio" que aceptar el traspaso porque "no podía hacer otra cosa" y porque la competencia de la ciudad sobre este servicio estaba "técnicamente demostrada desde siempre".
Al hablar por radio La Red afirmó que "no hay nada de su gesto que tenga que ver con una vocación política de un señor que está preocupado porque le vaya bien a los otros" e insistió con que al jefe de Gobierno "no se le puede decir más vago porque más vago no puede ser".
"No estamos en presencia de un generoso sino de un señor que, ante la desesperación, no tuvo más remedio que hacer lo que la legislación le ordena; no hay otra posibilidad de hacer las cosas", sostuvo Aníbal Fernández en la entrevista.
Además, el senador definió a Macri como "un señor que tiene cero formación política, que es un especulador de pacotilla y que entendió la política de la peor forma, de la forma marketinera, y lo que es peor es que cumple las órdenes que le da (Héctor) Magnetto (CEO del Grupo Clarín), que es el jefe de la oposición".