Publicado: 04/04/2012 UTC General Por: Redacción NU

“No sabíamos que a Macri no le interesaban los servicios públicos”

Ante la propuesta del Gobierno nacional de retomar las negociaciones para concretar la transferencia del subte y la decisión del Gobierno porteño de responder por carta a dicha convocatoria reiterando su pedido de reunión entre Macri y la Presidenta, el ministro del Interior, Florencio Randazzo, cuestionó la postura de la Ciudad y afirmó que “el tema de los subtes muestra claramente el grado de hipocresía con la cual gobierna Macri”.<br />
“No sabíamos que a Macri no le interesaban los servicios públicos”
Redacción NU
Redacción NU

El Gobierno nacional invitó a la Ciudad a retomar las negociaciones por el traspaso de los transportes. El Gobierno porteño reiteró su pedido de reunión con la Presidenta y adelantó que respondería a la convocatoria por carta. Ante esta posición expuesta por la vicejefa de Gobierno porteño, María Eugenia Vidal, el ministro del Interior, Florencio Randazzo, criticó a la administración macrista y sostuvo que "el tema de los subtes muestra claramente el grado de hipocresía con la cual gobierna?.

?Prometió hacer diez kilómetros de subte por año, hoy no quiere disponer del 1,5% del presupuesto para hacerse cargo de algo que le corresponde que, por otro lado también es cumplir con una ley votada por el Parlamento nacional", afirmó Randazzo, destacando la ?predisposición? del Gobierno nacional expuesta en la convocatoria al diálogo, y la prórroga del aporte del 50 por ciento de los subsidios a subtes y colectivos.

"Sabíamos que a Macri no le interesaba la salud pública por la actitud que ha tenido en los hospitales de la Ciudad y que tampoco le interesaba la educación pública, lo que no sabíamos era que no le interesaban los servicios públicos", remarcó el Ministro.

Noticias Relacionadas

Más de Redacción NU