Publicado: 09/05/2012 UTC General Por: Redacción NU

El Gobierno quiere soluciones móviles para la Ciudad

El ministro de Modernización porteño, Andrés Ibarra, desarrollará un concurso que invita a desarrolladores de aplicaciones móviles de todo el país a crear soluciones digitales para la Ciudad. Será este viernes en el Centro Metropolitano de Diseño.
El Gobierno quiere soluciones móviles para la Ciudad
Redacción NU
Redacción NU

El próximo viernes 11 de mayo, el ministro de Modernización, Andrés Ibarra, inaugurará el primer Hackaton de datos abiertos de la Ciudad, un concurso que invita a desarrolladores de aplicaciones móviles de todo el país a crear soluciones digitales para la Ciudad en una competencia simultánea, abierta y gratuita.

La presentación será desde las 9.30 en el CMD (Centro Metropolitano de Diseño), en dos jornadas consecutivas y reunirá a 200 desarrolladores que trabajarán en cuatro ejes temáticos -educación, agenda verde, movilidad y cultura.

Paralelamente se realizará una serie de charlas que contarán con la presencia de funcionarios del Gobierno de la Ciudad y referentes del sector privado.

Noticias Relacionadas

Más de Redacción NU