Publicado: 24/05/2006 UTC General Por: Redacción NU

Macri y López Murphy festejan el 25 y un año de PRO

Los líderes de la coalición de centroderecha celebrarán el 25 de mayo con una chocolatada junto a los niños carenciados de Los Piletones, el comedor que dirige Margarita Barrientos. Además, tienen otro motivo para festejar, el primer aniversario de PRO
Macri y López Murphy festejan el 25 y un año de PRO
Redacción NU
Redacción NU

Mientras la política porteña y nacional tiene la atención puesta en lo que pueda pasar con la Plaza del Sí, convocada por el presidente Néstor Kirchner, Mauricio Macri visitará, junto a Ricardo López Murphy, el comedor Los Piletones de conduce Margarita Barrientos para festejar la fecha patria, y el primer aniversario de PRO, junto a los niños carenciados.

Acompañados por legisladores nacionales y porteños de Propuesta Republicana, Macri y López Murphy concurrirán, a las 10, a la Fundación ubicada en Plumerillo 3995, barrio de Villa Soldati. El diputado nacional y el presidente de Recrear le entregarán a la fundadora del comedor comunitario, Margarita Barrientos, una bandera argentina y repartirán escarapelas a los niños.

Por otro lado, un historiador narrará los episodios de la Semana de Mayo, la épica gesta liberadora que instauró el Primer Gobierno Patrio hace 196 años.

Noticias Relacionadas

Más de Redacción NU