Dietrich: "Vamos a tener un sistema de grúas en toda la Ciudad"
El estacionamiento indebido es una de las conductas frecuentes en la Ciudad que aportan a complicar la problemática del tránsito porteño. Frente a las habituales infracciones detectadas en el microcentro porteño por parte de vehículos oficiales, a partir del lunes, los autos de funcionarios públicos mal estacionados también serán levantados.
La medida fue celebrada por el subsecretario de Transporte de la Ciudad, Guillermo Dietrich, quien reconoció que ?estacionar en cualquier lado? es uno de los puntos a resolver para mejorar la circulación y que dicha mala conducta es habitual ?en Belgrano y en muchos barrios de la Ciudad?.
?Tenemos dos mundos, un mundo donde hay grúas y donde se respeta muy bien el estacionamiento. Y otro donde se estaciona en cualquier lado. En Belgrano en lo que va del mes se han hecho tres mil infracciones por estacionamiento?, describió Dietrich por radio Mitre.
Como medida que se implementará para evitar el uso indebido del espacio público por parte de los conductores de vehículos, el funcionario porteño informó que ?el año que viene vamos a tener un sistema de grúas en toda la Ciudad?.
?Vamos a tener un mejor control. No tengo dudas de que con este proceso, ordenado, teniendo acuerdo con la Legislatura, tendremos una institucionalidad. Vamos a dividir la ciudad en cinco zonas. Estamos trabajando en una solución estructural para todos estos barrios donde tenemos este problema?, dijo.