Macri: "La UBA no es el formato para discutir ideas"
Restan seis días para las elecciones en la Ciudad. Desde hoy y hasta el jueves, los candidatos continuarán con su recorrida mediática para debatir sus propuestas. Primero el candidato de Frente Para la Victoria, Daniel Filmus se bajó de la discusión pautada en TN; luego el jefe de Gobierno, Mauricio Macri negó que fuera a concurrir a la que se realizará este miércoles en la Universidad de Buenos Aires. Este domingo, y en el contexto de una actividad de campaña en el Obelisco, reiteró que no será de la partida en el instituto educativo porque considera que ?no es el formato que permite realmente que haya una discusión de ideas?.
En relación a este punto sostuvo que con más de tres es ?imposible escuchar?, más aún si se tiene en cuenta que participarán todos los demás candidatos.
Sobre el allanamiento que se efectuó el viernes pasado en las oficinas de su compañera de fórmula, María Eugenia Vidal, por presuntas irregularidades vinculada con el Club 17 de Agosto, y tras la clausura del establecimiento por orden de la Justicia, Macri volvió a apuntar contra el juez Roberto Gallardo y calificó su accionar como ?un disparate? al tiempo que aseguró que a poco de las elecciones "aparecen jueces que actúan políticamente".
"Gallardo nos tiene acostumbrados a muchos fallos que no han ayudado a una mejor convivencia", puntualizó.
Por último, y con referencia a las declaraciones del primer candidato a legislador porteño del PRO, Sergio Bergman, quien dijo en un matutino que "fue un error" nombrar a Jorge "Fino" Palacios en la (Policía) Metropolitana", el jefe de Gobierno señaló que "eso ya lo hemos hablado".