Palermo da cátedra de fútbol
Martín Palermo, ex goleador de Boca Juniors, encabezará a las 14 una conferencia de prensa sobre fútbol en el contexto del lanzamiento del Curso Superior en Dirección Deportiva en el Club Sportivo Barracas, cuyo flamante presidente es el secratario General de SUTERH y dirigente kirchnerista porteño, Víctor Santa María.
La charla, denominada ?Los 9 mandamientos del 9? está dirigida a dirigentes deportivos, profesores y licenciados en Educación Física; profesionales, entrenadores, técnicos deportivos y toda persona ligada a tareas de gestión en organizaciones deportivas.
De la jornada, que se realizará en el Instituto Superior Octubre (Venezuela 370) participará también Carlos Marino, quien responderá a las entrevistas en representación de la Confederación Argentina del Deporte.
Acompaña la iniciativa la Confederación Argentina de Deportes (CAD).