Publicado: 04/11/2011 UTC General Por: Redacción NU

Se viene el día del emprendedor porteño

El jueves 17 de noviembre se realizará una nueva edición de esta iniciativa del Ministerio de Desarrollo Económico que propone actividades, talleres y programas para capacitar emprendedores de la Ciudad.
Se viene el día del emprendedor porteño
Redacción NU
Redacción NU

El jueves 17 de noviembre se realizará la tercera edición del Día del Emprendedor Porteño 2011, organizado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Fundación Endeavor Argentina y la Universidad Argentina de la Empresa (UADE). El evento se realizará entre las 8.30 y las 19 h en UADE, Lima 717.

En el marco de la estrategia ?Buenos Aires Ciudad Emprendedora? impulsada por el Ministerio de Desarrollo Económico de la Ciudad, se realizarán diferentes actividades como los consultorios individuales y de grupos reducidos sobre financiamiento, management, comunicación, recursos humanos, diseño, innovación, asesoramiento contable e impositivo.

Además se desarrollará una Ronda de speednetworking entre inversores y consultores, el taller ?El Invernadero? para analizar viabilidad de proyectos junto a especialistas y así armar un emprendimiento, un taller con el juego Rasti para el desarrollo de habilidades, un taller sobre creatividad con Eduardo Kastika, charlas sobre stress, liderazgo, relación con la prensa y muchas actividades más.

Los participantes podrán conocer las experiencias de destacadas figuras del mundo empresario, artístico, del entretenimiento, deportivo y académico como Sergio ?Cachito? Vigil (ex Director Técnico de Las Leonas), Daniel Burman (cineasta), Gustavo Grobocopatel (empresario agropecuario, Los Grobo), Ernesto Sandler (fundador de Utilísima), Guibert Englebienne (co-fundador y CTO de Globant) y Bernardo Stamateas (psicólogo).

Gran parte de la jornada estará destinada también a charlas sobre cómo hacer negocios a través de Internet: marketing en redes sociales, posicionamiento de productos en la web, comercio electrónico, computación en la nube y aspectos legales en Internet, entre otras

Noticias Relacionadas

Más de Redacción NU