Olmos recibió a Bossio
Participaron del encuentro los funcionarios de ANSES y miembros del PJ, Martin Olmos y Sebastian Gramajo, acompañados por el legislador porteño y presidente de la juventud peronista nacional, Juan Cabandie. También, por el partido, estuvo presente Carlos Montero e Inés Iribarne.
Tanto Olmos (que le dio la bienvenida a las distintas federaciones de jubilados que se hicieron presente), como Bossio destacaron las políticas previsionales llevadas adelante por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, destacando especialmente el plan de asignación universal por hijo que, destacó Olmos "viene a cumplir una deuda con los sectores mas marginados de nuestra sociedad, una política de estado, prometida por todos los partidos, pero implementada, una vez mas por un gobierno peronista".
A su turno, Bossio hizo una descripción de las políticas llevadas a cabo tanto en la presidencia de Néstor Kirchner como de la actual mandataria. en ese sentido enumero, los aumentos en los haberes de los jubilados, la ley de movilidad jubilatoria, la estatización de los fondos de pensiones, como así también el plan de asignación universal y el programa "igualdad.com" que le permite acceder a todos los estudiantes y docentes secundarios a una netbook.