Luis Juez: "Esto no es más que una interna de chiquilines y una salvajada"
El candidato a senador nacional por Juntos en Córdoba, Luis Juez, se refirió el miércoles a la disputa que generaron las renuncias presentadas ante Alberto Fernández y lo calificó como "una interna de chiquilines" y "una salvajada absoluta".
En declaraciones al canal TN, Juez manifestó: "Esto no es más que una interna de chiquilines y una salvajada absoluta. Son unos salvajes. No les importa lo que le pasa a la gente, lo que le importa, su necesidad. La gente tiene otra agenda".
A continuación, sostuvo una vez más que lo ocurrido es "es absolutamente irracional” y que “no hay forma de bajarle el nivel de gravedad institucional que esto genera”.
Y agregó: "El resultado en las PASO tampoco ayudo al gobierno de Alberto Fernández".
https://youtu.be/jIF16kAeRZU
Juez consideró que “es una forma del peronismo para resolver sus problemas con actos de masculinidad”, lo que hace que “Alberto Fernández empiece a temblar como hacía porque Dylan había mordido a otro perro”.
Además apuntó: “Es un problema de ellos, lo digo con toda sinceridad. Si tenemos un presidente que no tiene autoridad ética, moral y política, es su problema. Tanto Alberto como todos los funcionarios le tienen pánico a Cristina. Los gobernadores ni se van a meter en este quilombo. ¿Van a respaldar a un presidente que dinamitó su autoridad?”.
Y finalizó: “No se bancan la derrota; solamente la toleran cuando están a final de mandato y no hacen más quilombo. Como todavía les quedan dos años, van a hacer todas estas cuestiones. Son unos irresponsables”.