Publicado: 22/06/2021 UTC Provincia Por: Redacción NU

Massa cuestionó a JxC por “pelearse por cargos” y no por "defender la salud"

El presidente de la Cámara de Diputados encabezó un acto con gobernador Axel Kicillof.
Massa cuestionó a JxC por “pelearse por cargos” y no por "defender la salud"
Redacción NU
Redacción NU

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, cuestionó a Juntos por el Cambio por “pelearse por cargos” cuando “es tiempo de defender a nuestra población” de la pandemia, en el marco de la presentación de nuevos móviles policiales en San Fernando, donde estuvo junto al gobernador Axel Kicillof, el intendente Juan Andreotti y el ministro de Seguridad provincial, Sergio Berni.

“Brindar seguridad es parte de las certidumbres que nos reclama hoy la sociedad, que frente a la incertidumbre de la pandemia nos pide que la cuidemos”, manifestó el presidente de la Cámara de Diputados.

Y enfatizó: “Estamos en un momento particular de la Argentina y del mundo, de salida con tres tareas centrales que son proteger el trabajo, que es la mejor forma de luchar contra la pobreza; vacunar, a pesar de las críticas y los intentos por deslegitimar lo que representó el desafío más grande; y brindar seguridad, que es algo que se viene llevando adelante de manera ardua pero silenciosa”.

https://twitter.com/Kicillofok/status/1407366558360522758

Massa dijo además que lo “apena ver que en la Argentina la oposición esté peleando por los cargos cuando hoy tenemos que pelear por el trabajo, la seguridad y la vacunación” porque “no es tiempo de pelea de cargos, sino de pelear por cuidar a los argentinos y defender a nuestra población”.

El Presidente de la Cámara de Diputados finalizó sosteniendo: “Si hay algo que mostramos a lo largo de este año y medio es que trabajando todos juntos y convocando a la unidad de bonaerense y argentinos, y poniendo al cuidado de los argentinos por sobre las peleas de la política podemos conseguir resultados”.

A su turno, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, subió un poco el tono de las declaraciones contra Juntos por el Cambio: “Teníamos un gobierno nacional y provincial que se llenó la boca hablando de la seguridad y sin embargo a San Fernando llegaron siete patrulleros usados. Esa es la prioridad que tenía la seguridad para el gobierno anterior".

Y agregó: "Llenarse la boca, mentir, difamar: muchísimo. Realizar, invertir, poner: nada. Es algo que se reproduce en todas las áreas de gobierno. El abandono de la seguridad, de la salud, la postergación y abandono de la educación fueron la desolación que tuvo que atravesar nuestra provincia”.

Noticias Relacionadas

Más de Redacción NU