Publicado: 24/10/2018 UTC Política Por: Redacción NU

O' Donnell y Sietecase le saltaron a la yugular a Laura Alonso por redes sociales

Fue a partir de su reacción ante la pregunta sobre la cantidad de casos de conflicto de interés que fueron resueltos por la OA.
O' Donnell y Sietecase le saltaron a la yugular a Laura Alonso por redes sociales
Redacción NU
Redacción NU

Lxs periodistas María O' Donnell y Reynaldo Sietecase cruzaron a la titular de la Oficina Anticorrupción, Laura Alonso, al cuestionarle su reacción ante la pregunta de Laura Serra, en el el programa Terapia de Noticias que se emite por LaNacion+, sobre la cantidad de casos de conflicto de interés que fueron resueltos en contra del Gobierno por la oficina que preside.

"No me dijeron que venía a hablar de esto", fue la respuesta de Alonso, que inmediatamente aseguró que todos los informes sobre las actuaciones de la OA son públicos.

https://twitter.com/odonnellmaria/status/1054780436000501760

El video circuló rápidamente por las redes y generó reacciones de varixs periodistas y la pronta respuesta de Alonso a las críticas. "El fastidio de @lauritalonso cuando le hacen una pregunta vinculada a su trabajo, pero inesperada para ella, demuestra que en el Gobierno olvidó de qué se trata el oficio del periodista", lanzó O' Donnell.

Ante esto, Alonso contestó: "María, María ... somos gente grande y nos conocemos hace mucho. Te mando un beso y deseos de éxitos!".

https://twitter.com/lauritalonso/status/1054799495962247168

Noticias Relacionadas

Más de Redacción NU