Publicado: 22/08/2018 UTC Provincia Por: Redacción NU

Stop FlyBondi: los vecinos quieren terminar con el negocio de la low cost

En qué consiste la agrupación vecinal que hicieron un amparo al inicio de los vuelos en la base militar de El Palomar. La columna de Florencia Galarza.
Stop FlyBondi: los vecinos quieren terminar con el negocio de la low cost
Redacción NU
Redacción NU

Desde que la línea aérea argentina low cost FlyBondi comenzó sus operaciones en el aeropuerto de El Palomar, habilitado como base comercial para la ocasión, los vecinos de Villa Alemania dicen que viven un martirio. Al respecto, la periodista Florencia Galarza realizó su columna en el programa de Noticias Urbanas que se emitió este martes por el aire de Concepto FM 95.5

Asimismo, la periodista explicó que Stop FlyBondi es una agrupación de vecinos de las localidades de Hurlingham, Morón, Tres de Febrero que hicieron el amparo frente al inicio ilegal de vuelos comerciales en la Base Militar de El Palomar.

Escuchá la columna completa

[audio mp3="http://www.noticiasurbanas.com.ar/wp-content/uploads/2018/08/Flor-Stop-flybondi.mp3"][/audio]

Noticias Relacionadas

Más de Redacción NU