Un dirigente de Cambiemos agredió y maltrató a una concejal K
El concejal de Cambiemos Javier Mor Roig agredió verbalmente a la concejala por Unidad Ciudadana Victoria Tolosa Paz. El ataque se dio en el marco de una sesión en el Consejo Deliberante de La Plata y el video se viralizó por las redes.
https://twitter.com/eldestapeweb/status/1065361044149858304
El miércoles, mientras se realizaba una reunión de la comisión de Planeamiento, el concejal radical Javier Mor Roig tuvo duras palabras con la concejala kirchnerista. Todo se generó a partir de las críticas de Tolosa Paz por un proyecto de ordenanza que beneficia a desarrolladores inmobiliarios de esa ciudad.
En un momento de la discusión, Mor Roig comenzó a los gritos. “Decís boludeces todo el día. Me pongo nervioso porque se me cantan las pelotas. Vos no sos la dueña de la verdad”, arremetió.
Mientras Tolosa Paz acusaba a Mor Roig de ponerse nervioso, el ex senador provincial por la Coalición Cívico siguió con sus ataques: “Me rompe las pelotas que te creas la dueña de la verdad. Me tenés las pelotas llenas”.
A través de la red social Twitter, Tolosa Paz afirmó que “ninguna persona que hace política merece ese destrato, ese nivel de violencia”, y aclaró que Mor Roig no la llamó para disculparse.
https://twitter.com/vtolosapaz/status/1065579544827052033