Publicado: 03/06/2009 UTC General Por: Redacción NU

Piden la inmediata detención de Callejeros y Chabán

En el tercer día de alegatos en el juicio oral y público por la tragedia de Cromañón, se pidió una pena de 26 años de prisión para el ex gerenciador del boliche, Omar Chabán, y 22 años para todos los miembros de la banda Callejeros.
Piden la inmediata detención de Callejeros y Chabán
Redacción NU
Redacción NU

El abogado Patricio Poplasky, que representa a 222 familiares de víctimas, requirió los arrestos por la magnitud de la penas reclamadas. Solicitó 26 años de prisión para el ex gerenciador del boliche y 22 años para todos los integrantes del grupo.

La querella que representa a 222 familiares de víctimas de Cromañón pidió una pena de 26 años de prisión para el ex gerenciador del boliche, Omar Chabán, y 22 años para todos los miembros de la banda Callejeros.

En su alegato ante el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 24, el abogado Patricio Poplasky requirió además la inmediata detención de los acusados, por la magnitud de la pena reclamada, y solicitó siete años, la pena mas baja, para el ex mano derecha de Chabán, Raúl Villarreal.

Noticias Relacionadas

Más de Redacción NU