Grindetti denunció maniobras contra el reordenamiento
El ministro de Hacienda del Gobierno de la Ciudad, Néstor Grindetti, reveló este jueves 6, la existencia de maniobras en la Obra Social de Buenos Aires (OBSBA) para "trabar su funcionamiento y reordenamiento" y no descartó que vaya a presentarse ante la Justicia en caso de comprobar "hechos de corrupción". El funcionario porteño señaló que "personajes que están identificados hacen esfuerzos cotidianos por volver a las viejas prácticas que tanto daño le hicieron a la obra social, a sus afiliados y al sindicato mismo".
Grindetti reveló la existencia de "personajes" dentro de la OBSBA que intentaban "poner palos en la rueda", pero de los cuales desligó al Sindicato de Municipales (SUTECBA) y a su secretario general, Amadeo Genta, quien según dijo "acompaña institucionalmente".
"Tenemos detectado perfectamente a un grupo que actúa desde la oscuridad y que sólo se dedica a trabar el funcionamiento de la obra social", afirmó a la agencia DYN, el funcionario capitalino.
Por último, Grindetti dijo que recibirá en su mail personal "denuncias de irregularidades en la OBSBA de empleados y afiliados" y advirtió que "si no hay cambios, el ministerio de Hacienda pondrá una oficina para atender a las consultas de los afiliados".