Publicado: 04/01/2008 UTC General Por: Redacción NU

Lozano: "Esto es un ajuste burdo de las cuentas públicas"

El diputado nacional por Proyecto Sur, Claudio Lozano, se sumó este viernes 4 junto a su partido al paro de los municipales porteños y a la movilización frente al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires que conduce Mauricio Macri.
Lozano: "Esto es un ajuste burdo de las cuentas públicas"
Redacción NU
Redacción NU

“Estamos acompañando una reacción legítima de una decisión propia de la derecha troglodita. Se está expulsando a dos mil trabajadores que están muchos de ellos hace más de diez años con contrataciones irregularidades. Hay un ajuste de las cuentas públicas primero con el aumento del ABL sin revisión casa por casa y después con la expulsión de dos mil trabajadores”, senteció el diputado nacional por Proyecto Sur, Claudio Lozano.

”Aducen que se trata de contratos del último año, cuando los decretos del año pasado son una respuesta tardía a un sistema de precarización de los empleados de la ciudad. Hay gente que tiene más de diez años de trabajo que fue regularizada en el último año. Están mintiendo descaradamente”, dijo.

”Estamos convencidos que Macri quiere marcar la cancha con criterios antiguos. Estamos dispuestos a exponer la problemática del Gobierno de la Ciudad que no resuelve lo que los ciudadanos quieren. Esto es un ajuste burdo de las cuentas públicas”.

”Macri tiene que entender que no fue votado para que tome medidas de esta naturaleza sino por el fracaso de gestiones anteriores. En menos de un mes aumentó los impuestos en forma irracional, ha endeudado a la Ciudad, ha pedido medidas extraordinarias, se ha duplicado el sueldo y ha echado a dos mil trabajadores”, concluyó.

Noticias Relacionadas

Más de Redacción NU