Publicado: 16/12/2009 UTC General Por: Redacción NU

Reunión de los jóvenes radicales

Hoy miércoles realizarán el último plenario de delegados. Participarán Carlos Mas Vélez Presidente del Comité Capital de la UCR y los legisladores porteños Claudio Presman y Ruben Campos entre otros
Reunión de los jóvenes radicales
Redacción NU
Redacción NU

La Juventud Radical de la Ciudad de Buenos Aires se reúne hoy miércoles, a las 18 horas, para realizar el último plenario de Delegados. Participarán Carlos Mas Vélez, presidente del Comité Capital de la UCR y los legisladores porteños Claudio Presman y Ruben Campos, entre otros.

El encuentro será presidido por Diego Fernández, presidente de la Juventud Radical de la Ciudad, quien hará un breve balance de las actividades realizadas en el transcurso del año. Asimismo, se hablará sobre los proyectos que presentarán los legisladores y se debatirán diversos temas referentes a las políticas de juventud en la Ciudad.

Para finalizar, se realizará una cena en APL (México 1835 1º Piso).

Noticias Relacionadas

Más de Redacción NU