Se reabre la calle cerrada por Cromañón
El santuario que recuerda a las 194 víctimas de la tragedia de Cromañón ya no quedará oculto al paso de los vehículos. Según informó el subsecretario de Proyectos de Urbanismo, Arquitectura e Infraestructura del Ministerio de Desarrollo Urbano de la Ciudad, Jorge Sábato, la calle Bartolomé Mitre será reabierta a la circulación.
"La calle la vamos a abrir. Hay un proyecto que felizmente está consolidado a través de una licitación adjudicada. El proyecto busca testimoniar la tragedia. Para nosotros es el dolor de toda una sociedad", dijo el funcionario a radio Mitre.
De acuerdo a la información brindada por el funcionario porteño, "la obra va a comenzar en enero y va a demorar unos 4 meses", y estará terminada "entre mayo y junio".
"Va a ser una calle que va a tener características de humanización. Es un proyecto producto de un concurso", finalizó.