Publicado: 12/01/2011 UTC General Por: Redacción NU

Fatala pide ideas online

El precandidato a jefe de Gobierno por el kirchnerismo puso online “Ideas por Buenos Aires”, un portal abierto a que los ciudadanos aporten sus ideas para hacer de la Ciudad, "el mejor lugar para vivir y convivir”, según comentó el ex legislador.
Fatala pide ideas online
Redacción NU
Redacción NU

El subsecretario de Obras Públicas de la Nación y precandidato a jefe de Gobierno porteño por el kirchnerismo, Abel Fatala, presentó una página web destinada a que los ciudadanos aporten sus ideas para mejorar la Ciudad.

El portal, denominado Ideas por Buenos Aires, ?es un espacio para proponer, compartir y elegir -entre todos- aquellas ideas que pueden hacer de la Ciudad de Buenos Aires el mejor lugar para vivir y para convivir?, según describió el mismo Fatala.

La iniciativa 2.0 está online desde principios de octubre y ya recibió 20 mil visitas y superó las 100 ideas.

El exlegislador y creador de la propuesta comentó que la idea ?surgió de la necesidad de crear un espacio que sea de todos y para todos, abierto a la participación". "Estoy convencido de que quienes aspiramos gobernar la Ciudad debemos escuchar a los ciudadanos, comprender cuáles son sus necesidades cotidianas y articular las mejores soluciones. Este es el gran desafío del próximo jefe de gobierno porteño?, concluyó Fatala.

Noticias Relacionadas

Más de Redacción NU