Publicado: 07/09/2011 UTC General Por: Redacción NU

"Farrel debería ir a la justicia antes de ser candidato a juez"

Así se refirió la senadora nacional María Eugenia Estenssoro sobre el caso de la candidatura a juez de la Ciudad del ex Director General de Habilitaciones del GCBA, Martín Farrell.
"Farrel debería ir a la justicia antes de ser candidato a juez"
Redacción NU
Redacción NU

Ante la novedad de la presentación del ex Director General de Habilitaciones del GCBA, Martín Farrell, como candidato a Juez en lo Contencioso Administrativo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires), la senadora nacional María Eugenia Estenssoro manifestó que ?hay que defender un piso de decoro y dignidad para la calidad de nuestras instituciones".

"El responsable de tantas habilitaciones irregulares y de sus trágicas consecuencias no puede ser premiado con un ascenso. Farrel debería comparecer ante la justicia antes de ser candidato a juez?, agregó la ex legisladora y candidata a Jefa de Gobierno.

Estenssoro acompañó este mediodía a los padres de Ariana Lizarraga y Leticia Provedo, -las dos jóvenes fallecidas el 10 de setiembre del 2010 por el derrumbe del local Beara- y a otros vecinos damnificados por la obras en construcción habilitadas de modo indiscriminado, para expresar su rechazo a la posibilidad de que Farrell pueda ser designado juez en el Fuero Contencioso Administrativo.

El funcionario está "imputado" en la causa del derrumbe, y en los hechos de corrupción recientemente aparecidos dentro de la Agencia Gubernamental de Control.

?Acompaño a los padres de Ariana y Leticia, fallecidas tras el derrumbe del local BEARA, haciendo mío su reclamo de Justicia y, también, a todos los vecinos de esta ciudad cuyas viviendas han sufrido los daños de obras aledañas sin control oficial y con permisos irregularres expedidos por la actual Dirección General de Obras y Catastro del GCBA y por la Dirección que encabezaba el actual pretendiente a juez?, concluyó Estenssoro.

Noticias Relacionadas

Más de Redacción NU