Publicado: 14/04/2007 UTC General Por: Redacción NU

Ibarra y una sola duda

Pasan las horas y todavía queda alguna duda en la lista ibarrista. Al propio Aníbal Ibarra lo seguirán Raúl Puy, Gabriela Alegre, luego Eduardo Epszteyn, el vilmista Gonzalo Ruanova y María Elena Naddeo. Fuentes del ibarrismo dijeron que todavía Epszteyn y Puy podrían trocar los lugares. Gustavo López y Daniel Rosso levantaron sus candidaturas
Ibarra y una sola duda
Redacción NU
Redacción NU

“¡Nooo!, hasta las doce no hay nada definido”. La misma frase repite cada uno de los ibarristas consultados por NU. Sin embargo, lentamente, la lista de Diálogo por Buenos Aires comienza a definirse. A las candidaturas de Aníbal Ibarra y Raúl Puy se suman Gabriela Alegre, Eduardo Epszteyn (ex secretario de Producción, Turismo y Desarrollo Sustentable), el vimista Gonzalo Ruanova, luego María Elena Naddeo (actual directora del Consejo por los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes).

El séptimo y octavo puesto estaban reservados para Gustavo López y Daniel Rosso, ambos ex funcionarios porteños durante la gestión Ibarra, pero no aceptaron la ubicación y retiraron las candidaturas. Les siguen Miguel Grillo y probablemente Juan Cruz Noce (vinculado a López y Rosso). También levantó la candidatura el ex OBsBA, Mario Gygli.

Pero los K, además de Ruanova, pidieron a dos apellidos más entre los primeros siete lugares: la actual diputada porteña Ana María Suppa y Francisco “Tito” Nenna, por pedido de Daniel Filmus y de Hugo Yasky, titular de Ctera. Sin embargo, Suppa quedó en la lista K y Nenna no entraría entre los primeros puestos.

Además de los candidatos antes mencionados, otros apellidos que entrarían dentro de las negociaciones para ocupar puestos por fuera de la zona de influencia, serían, fernando Muñoz, Emililiano Luaces (un hombre de Miguel Bonasso y respaldado por Carlos Heller) y María Moreno, ex directora del CGP 1, entre otros.

Noticias Relacionadas

Más de Redacción NU