Macri de licencia
El ingeniero y potencial heredero de una prodigioso fortuna, Mauricio Macri, tomó el ejemplo de su par en el Congreso Nacional, Elisa Carrió, y solicitó licencia laboral, con la excusa de la campaña en la ciudad.
El líder de CpC, cuando no tiene excusas, directamente no va al recinto o va lo menos que piede, con cualquier excusa. En una mediciòn reciente, Macri -junto al radical Federico Storani-ganó el récord de inasistencias.
Igualmente, el hombre de negocios no consideró necesario renunciar a su puesto sino pedir licencia, que la Cámara aprobó este miércoles, a la tarde, en la primera sesión ordinaria del año.
Macri había adelantado semanas atrás que coincidía con la chaqueña en que "no se puede estar en campaña y al mismo tiempo ocupar una banca".
La licencia solicitada por el presidente de Boca Juniors tendrá vigencia entre el 12 de marzo y el 30 de junio.