Más escrituras y por mayores montos
Tanto los montos de las escrituras como la cantidad de las mismas aumentaron respecto del mismo mes del año pasado durante el mes de noviembre. Los primeros descendieron descendieron apenas respecto a octubre mientras que las operaciones tuvieron un leve alza respecto del mes anterior
El informe del Colegio de Escribanos de la Ciudad de Buenos Aires de noviemmbre se refiere a escrituras autorizadas por escribanos de la misma por inmuebles ubicados en esta demarcación.
Actos de escrituras de compraventa: 6.738
Monto involucrado: 1.322.290.163,38 pesos
El monto involucrado en la compraventa de inmuebles aumentó un 38,11% respecto del mismo mes del año anterior. Si se lo compara con el mes de octubre de este año, se evidencia un descenso del 1,28%.
Con respecto a la cantidad de escrituras, las operaciones crecieron un 22,93% respecto del mismo mes de 2006, y también ascendieron un 0,21% si se lo compara con octubre de este año.