Publicado: 25/04/2011 UTC General Por: Redacción NU

Comenzó la venta de entradas para el festival de Circo

Tanto los boletos gratuitos como los pagos se pueden conseguir desde este lunes por la mañana en la casa de la Cultura en avenida de Mayo 575. El festival internacional se realizará del 28 de abril al 9 de mayo.
Comenzó la venta de entradas para el festival de Circo
Redacción NU
Redacción NU

Desde este lunes por la mañana están a disposición del público las localidades gratuitas y también las pagas para el III Festival Internacional de Circo que organiza el Ministerio de Cultura porteño, del miércoles 28 de abril al 9 de mayo, y que contará con espectáculos de compañías de Argentina, Francia, Guinea, Canadá y Bélgica.

Los eventos nacionales tendrán entrada libre y gratuita que se podrá retirar desde mañana, lunes 25, hasta el viernes 29 en la Casa de la Cultura, avenida de Mayo 575, de 10 a 18. Se entregará un máximo de 4 entradas por espectáculo, hasta 2 espectáculos por persona.

Las localidades para los espectáculos internacionales tendrán un precio de $20 a $50 y deberán adquirirse en la Casa de la Cultura de lunes a viernes, del 25 de abril al 6 de mayo de 10 a 18. También se podrán comprar en el Buenos Aires Polo Circo, Avenida Juan de Garay y Combate de los Pozos, únicamente los días de funciones en el horario de 12 a 21.

Desde el martes 19/4 se podrán adquirir las localidades telefónicamente llamando al 5533-5533, y en www.tuentrada.com

Esta tercera edición del Festival Internacional de Circo se desarrollará 12 días con 60 funciones a cargo de 15 compañías. Habrá 18 espectáculos en dos sedes: el Buenos Aires Polo Circo, en avenida Juan de Garay y Combate de los Pozos, y el Teatro San Martín, en avenida Corrientes 1530.

Noticias Relacionadas

Más de Redacción NU