Publicado: 11/08/2006 UTC General Por: Redacción NU

Enríquez avaló a Telerman en su pelea con Ibarra

El diputado macrista Jorge Enríquez, que fue fiscal en el juicio político a Aníbal Ibarra por la tragedia de Cromañón, apoyó al actual jefe de Gobierno, Jorge Telerman, en la pelea que se desató entre éste y su antecesor, Aníbal Ibarra. "Telerman está demostrando que gobernar es ocuparse de los problemas, de la gestión, y no posar de muchachito rebelde frente a las cámaras", sentenció
Enríquez avaló a Telerman en su pelea con Ibarra
Redacción NU
Redacción NU

El diputado porteño Jorge Enríquez se sumó al pedido que le formuló el jefe de Gobierno, Jorge Telerman, a su antecesor, Aníbal Ibarra, de que se mantuviera en silencio.

Enríquez consideró que "quien salió en forma tan deshonrosa del gobierno debería respetar no sólo el dolor de los deudos de Cromañón, sino a todos los habitantes de Buenos Aires, que ya están hartos de su irrefrenable exhibición mediática. Hay un tiempo para cada cosa: Ibarra tuvo su tiempo para gobernar y lo desperdició; ahora es tiempo de callar".

"Además de indecorosa, su travesía por los canales y las radios desnuda la gran mentira sobre la que pretende resurgir de las cenizas: sigue confundiendo deliberadamente la responsabilidad penal, que es de resorte judicial, con la política, que la Constitución le asigna al Poder Legislativo", argumentó el legislador.

Enríquez señaló que "Telerman está demostrando que gobernar es ocuparse de los problemas, de la gestión, y no posar de muchachito rebelde frente a las cámaras. Yo no pertenezco al partido del actual Jefe de Gobierno, pero lo respeto porque él respeta a las instituciones de la Ciudad y busca los caminos del consenso. Por eso mismo no debería tener que distraerse de esas importantes funciones para contestar los agravios gratuitos de quien no termina de aceptar que su tiempo político ya terminó".

Noticias Relacionadas

Más de Redacción NU