Publicado: 09/05/2007 UTC General Por: Redacción NU

Telerman: "La segunda vuelta será entre Macri y nosotros"

Jorge Telerman, jefe de Gobierno porteño, aseguró que las elecciones del 3 de junio inevitablemente tendrán segunda vuelta (el 24 de ese mes), y que la contienda será entre "(Mauricio) Macri y nosotros". También dijo que se siente "muy feliz" de dirimir el poder con el empreario
Telerman: "La segunda vuelta será entre Macri y nosotros"
Redacción NU
Redacción NU

El jefe de Gobierno, Jorge Telerman, no tiene dudas de que habrá segunda vuelta, que el ballotage será entre la fórmula que él encabeza y la de Mauricio Macri, y que ganará. Así lo dijo el martes a la noche en una recepción de premios.

"La segunda vuelta será entre Macri y nosotros, y creo que no hay duda de que entonces ganaremos. Porque será el momento de dirimir qué tipo de proyecto prefieron los porteños. Nosotros encarnamos proyecto totalmente antagónicos en lo cultural y en lo político", agregó el titular del Ejecutivo comunal.

Telerman, según apuntan sus voceros, afirmó que "Mauricio (por Macri), debe controlar controlar sus patrullas perdidas, no todos los que lo rodean te hacen bien".

La advertencia está orientada a lo que Macri bautizó como "campaña sucia", una de cuyas usinas también operaría desde las oficinas del ingeniero y candidato.

Noticias Relacionadas

Más de Redacción NU