Macri: "Yo soy como Chirolita"
Tal como un caballero, por más que esté en campaña para intentar alzarse con la jefatura de Gobierno porteña, el empresario Mauricio Macri respondió a la invitación del señor Jorge Fontevecchia y se hizo presente en el Hotel Sheraton, con objeto de festejar la excelencia periodística del año.
Según la crónica publicada hoy en la página web del grupo, el candidato saludó a Jorge Telerman, alcalde y contrincante, y en algún momento, entre abrazos y topetazos, respondió a la pregunta de un cronista.
¿Por qué está acá? "Me invitaron", dijo Macri, y agregó que cuando está en campaña "soy como Chirolita, me llevan y me traen de un lado para todos lados”.
El hombre de negocios, más relajado, también dijo que en caso de ganar la alcaidía, "no hay motivos para que el gobierno (de Néstor Kirchner)" le ponga trabas a su eventual gestión.