Macri quiere llevar un Centro Cívico al sur porteño
El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, presentará esta tarde el proyecto para la construcción de un Centro Cívico en el sur de la Ciudad.
El anuncio del líder PRO será a las 15 en el Salón Blanco de la Jefatura porteña donde ofrecerá una conferencia de prensa.
La iniciativa del oficialismo ya habría sido presentada a los presidentes de los bloques opositores en la Legislatura porteña para ir adelantando el debate.
Este proyecto es un anhelo que Macri viene expresando desde que asumió como Jefe de Gobierno de la Ciudad en 2007. En la Legislatura ingresaron varias iniciativas pero ninguna prosperó hasta ahora. La que más debate trajo fue la que proponía utilizar tierras del Hospital Borda para construir allí dependencias gubernamentales.