Vidal y Pinedo pidieron un último esfuerzo a la militancia
La ministra de Desarrollo Social porteño, María Eugenia Vidal, y el diputado nacional y candidato a su reelección, Federico Pinedo, encabezaron un acto en la Comuna 11 donde agradecieron a los militantes PRO por su buen desempeño en la campaña porteña, y donde les pidieron un ?último esfuerzo? de cara a la elección de octubre.
?Fue una campaña increíble, yo tuve la oportunidad de estar en todas las campañas del PRO y creo que esta fue la mejor?, describió Vidal durante el evento que se realizó en el centro de jubilados Ramón Castillo, ubicado en Calderón de la Barca 2800.
La Vicejefa de Gobierno proteño electa destacó además que el macrismo tuvo la misma cantidad de publicidad que los otros partidos y que la diferencia se obtuvo gracias a la militancia. ?Fue una campaña que se ganó en la calle, hablando con el vecino, tocando timbres. La campaña habla mucho de cómo va a ser la gestión y esta dice mucho de nosotros?, agregó Vidal.
Por su parte, Federico Pinedo convocó a seguir trabajando para otorgarle a las elecciones del 23 de octubre la importancia que se merecen ya que ?marca el comienzo de un nuevo ciclo?.
Junto a Vidal y Pinedo estuvieron presentes el subsecretario de Atención Ciudadana, Eduardo Macchiavelli; el director General de Descentralización y Participación Ciudadana, Juan Pablo Graña y el director del CGPC 11 y futuro jefe comunal, Carlos Guzzini.
Macchiavelli también tomó la palabra e hizo hincapié en que necesitan ?explicarle al vecino que corte boleta en octubre? para que pueda ingresar Pinedo al Congreso, ya que el PRO no lleva referente presidencial.
?En la elección pasada, hubo muchos votos anulados por confusiones. Nuestro trabajo es explicarles en qué consiste. Es importante apuntalar fuerzas del PRO en el Congreso?, continuó Macchiavelli.
Al finalizar el acto se presentaron a los comuneros electos del PRO en la Comuna 11: Alejandra Viviani, Julio Goitia y Graciela Valdez.