Un día más de espera en el Frente para la Victoria
El kirchnerismo porteño sabrá quién es su candidato a jefe de Gobierno recién este sábado en conferencia de prensa, a partir de las 17. Todos los rumores que corrieron en el día de hoy fueron desmentidos por los propios candidatos, incluso el supuesto ofrecimiento de la vicejefatura a Daniel Filmus. El senador aclaró que ?nadie se comunicó conmigo en este viernes para nada? descartando toda especulación.
Alrededor del mediodía los apoderados del Frente para la Victoria, Juan Manuel Olmos y Diana Conti, tomarán conocimiento de quienes serán los candidatos a jefe y vicejefe como así también de los legisladores. Luego se comunicarán con ellos para que firmen las respectivas planillas para presentar en la Justicia electoral para dar paso a las 17 a la conferencia de prensa.
Trascendió que la lista de legisladores fue elevada a la Presidenta para su análisis por el secretario Legal y Técnico, Carlos Zannini, mientras que la de comuneros le fue entregada por Juan Manuel Abal Medina. La decisión final de ambas será de Cristina Fernández de Kirchner.
Fuentes del peronismo porteño consultadas por Noticias Urbanas mostraron inquietud por ?el desconocimiento absoluto de la información y el retraso hasta mañana de la misma, pero así son las reglas del juego?, aclararon.
Luego de la conferencia de prensa, que se desconoce si será en Olivos y si participará de la misma la Presidenta, se convocará a los representantes de las Comunas para que firmen sus respectivas planillas.
Un cierre muy diferente, con los ataques de nervios a la orden del día. Hasta el día D nada más se sabrá. Capo lavoro contra la filtración y el descontento de los que no serán.