Publicado: 02/06/2011 UTC General Por: Redacción NU

El caso Shoklender llegó a la Legislatura

“Es evidente que la Legislatura tiene una responsabilidad enorme porque la Ciudad tiene una cantidad enorme de viviendas hechas por la Fundación”, precisó el titular del bloque macrista, Cristian Ritondo.
El caso Shoklender llegó a la Legislatura
Redacción NU
Redacción NU

El bloque PRO de la Legislatura de la Ciudad anunció hoy la intención de crear en el ámbito parlamentario porteño una Comisión Investigadora destinada a analizar el manejo de los fondos destinados a la construcción de viviendas desde el 2002 por el Gobierno local a la Fundación Madres de Plaza de Mayo.

?Es evidente que la Legislatura tiene una responsabilidad enorme porque la Ciudad tiene una cantidad enorme de viviendas hechas por la Fundación?, precisó el titular del bloque macrista, Cristian Ritondo, en una conferencia de prensa que ofreció junto a los restantes integrantes de la bancada oficialista porteña.

En ese marco, Ritondo anunció la presentación de un proyecto por parte del macrismo para crear una Comisión Investigadora, de 17 miembros, con representación proporcional de acuerdo a las fuerzas políticas de la Legislatura, que ?ponga en claro en 60 días los movimientos entre la Fundación Madres de Plaza de Mayo y el Gobierno porteño desde 2002?.

El legislador instó a la oposición a acompañar la propuesta y sostuvo que la medida ?no es contra de la Fundación Madres, sino que es contra Sergio Schoklender y de Sueños Compartidos?.

Por su parte, el diputado Helio Rebot, autor del proyecto, dijo que el objetivo es ?que los vecinos sepan si el manejo de fondos ha sido el adecuado habida cuentas de los hechos de público conocimiento?.

Noticias Relacionadas

Más de Redacción NU