Publicado: 23/02/2007 UTC General Por: Redacción NU

Nueva respuesta a Mosquera y Cerruti

El Partido Proyecto Popular salió a responderle a la ministra de Derechos Humanos y Sociales, Gabriela Cerruti, y su jefe de Gabinete, Alejandro Mosquera. Lo hizo Humberto Sabattini, luego de una reunión partidaria en la que no participó Gabriel Fuks, aún en Washington
Nueva respuesta a Mosquera y Cerruti
Redacción NU
Redacción NU

El precandidato a legislador y dirigente del Partido Proyecto Popular, Humberto Sabattini, salió al cruce de la ministra de Derechos Humanos y Sociales de la Ciudad, Gabriela Cerruti, y de su jefe de Gabinete, Alejandro Mosquera. Lo hizo luego de una reunión partidaria para analizar lo sucedido en la que no participó el líder de la agrupación, Gabriel Fuks, aún en Washington por temas de agenda de Cascos Blancos.

"Finalmente —dijo Sabattini— nos estamos dando cuenta qué hay detrás de la denuncia macartista y sin fundamentos de la ministra Cerruti, que no es ni más ni menos que desvirtuar la política montándose en delirantes declaraciones para posicionarse en la interna del telermanismo para posicionarse como candidata a vicejefa de Gobierno".

"Como lo demuestra la aparición en escena con la bendición de la nueva agrupación de su jefe de Gabinete, Alejandro Mosquera", aseguró el precandidato, quien agregó: "Le recomiendo que se dedique a gobernar y a solucionar los problemas habitacionales y no impulsar las contradicciones de pobres contra pobres con los que demuestra su desprecio por los sectores más humildes".

"Con respecto a la agrupación de su jefe de Gabinete, nos sorprende su aparición en un distrito totalmente desconocido para él como para los porteños, luego de su paso por la política de la provincia de Buenos Aires donde no dejó los más gratos recuerdos en su desempeño por la legislatura bonaerense", sentenció Sabattini.

Noticias Relacionadas

Más de Redacción NU