Macri, todo un deportista
Mauricio Macri estuvo en la presentación de las actividades por el día del deporte que organizó la Subsecretaría de Deportes realizadas el pasado sábado en la avenida 9 de Julio. El jefe comunal se prestó para la ocasión y jugó al tenis, al rugby y al beach volley.
"Las actividades deportivas y este tipo de eventos sirven para fomentar las relaciones y la convivencia entre los ciudadanos que tanto queremos todos", expresó elJefe de Gobierno de la Ciudad.
Durante la jornada estuvieron participando grandes estrellas del deporte como Guillermo Barros Schelotto (fútbol); Marcos Milinkovic y Jorge Elgueta (voleibol); Manuel Contepomi (rugby); Magdalena Aicega, Luciana Aymar y Jorgelina Bertoni (hockey sobre césped); Guillermo Vilas, José Luis Clerc, José Acasuso, Juan Mónaco, Agustín Calleri y el español Feliciano López (tenis).
Mauricio Macri se dio el gusto y le jugó un mini mach de tenis a Guillermo Vilas; hizo algunos pases de rugby con algunos niños, y hasta ingresó a la improvisada cancha de arena de Beach-Voley para devolver algunas pelotas.
"Es muy importante que estas estrellas estén así, junto a la gente que los idolatra y que muestren que el deporte es una herramienta fundamental que nos enseña el respeto por el otro, la convivencia y lo principal: abre las puertas a la salud física y mental", declaró el jefe de Gobierno el día del deporte.
En la jornada organizada por el Ministerio de Desarrollo Económico participaron miles de vecinos, turistas y visitantes de la Ciudad de Buenos Aires desde las 10 de la mañana del show.
Además hubo clases en básquet, atletismo, karate, judo, cestobol, esgrima, patín, béisbol, tenis de mesa, softbol, ciclismo, taekwondo, karting, beach voley y capoeira, entre otras.