Audiencia en Casación por Demonty
Hace cuatro años Ezequiel Demonty (19 años) fue obligado, junto a dos amigos, a tirarse al Riachuelo. El chico que vivía en el Bajo Flores perdió la vida y los policías de la comisaría 34° que lo obligaron a zambullirse en el agua podrida y llena de algas fueron condenados a cadena perpetua. Los condenados quieren reducción de su condena y apelaron a la Cámara Nacional de Casación Penal que realizará una audiencia este lunes a las 11:30.
La audiencia se realizará en el primer piso de los tribunales de Comodoro Py 2002 del barrio de Retiro, donde estarán presentes la madre de la víctima, Dolores Sigampa, y su abogado querellante, José Vera.
"Doly", como se conoce a la madre de Ezequiel que actualmente trabaja en un programa Antimpunidad del Ministerio del Interior de Nación, habló con NOTICIAS URBANAS. "Vamos a participar de la audiencia en el caso de que se presenten. GAstón Somohano, Gabriel Barrionuevo y Alfredo Fornasari (los policías) hace dos meses habían pedido la libertad al Tribunal Oral N° 8 y fue negado. Estoy trabquila pero esperando sin presionar a ver que sucede con Casación".