Sandro está de regreso
Atención fanáticas. Preparen corpiños y bombachas. Sandro tendría planeado regresar a los escenarios. El "Gitano" se encuentra en su casa en plena recuperación de una operación pulmonar -a la que se sometió en diciembre pasado-, de muy buen humor y con muy bajo peso, alrededor de 70 kilos. Tan bajo, que volvió a usar ropa que hace muchos años que no usaba. Así lo admitió a NOTICIAS URBANAS una fuente cercana al cantante.
Allegados a Sandro reconocieron, además, que no necesita la ayuda de oxígeno extra para realizar sus actividades y que pasa el tiempo buscando recetas de comidas y planeando su regreso. Por otro lado, el médico del "Gitano", Juan Antonio Mazzei, habló en Radio 10 y confirmó su buen estado de salud.
Hay que recordar que el cantante, luego de la operación a la que debió ser sometido por una neumonía que agravó su enfisema crónica, pasó en el Instituto del Diagnóstico, tanto Navidad como Año Nuevo junto a su mujer Olga. La última vez que Sandro pisó un escenario fue en julio de 2004, en el Gran Rex, donde tuvo que recibir oxígeno detrás del telón.